¡Bienvenidos, nuevos Taskers!

¿Es la primera vez que te dedicas a esto? No pasa nada, has venido al lugar indicado. Echa un vistazo a nuestros vídeos y artículos para aprender todo lo necesario sobre las tareas, tu perfil, y mucho más.

¿Acabas de unirte a TaskRabbit? Estás en el lugar correcto.


La comunidad global de TaskRabbit

Para celebrar la próspera comunidad global de taskers, descubre las historias de taskers como tú, que nos cuentan cómo las tareas les han dado flexibilidad, ingresos y la capacidad de hacer lo que más les gusta. 


Categorías populares

En TaskRabbit, tienes total libertad para elegir las categorías en las que realizar tareas. Lee nuestros artículos y descubre todos los trucos para hacer despegar tu negocio.


Consejos para taskers

Los taskers más exitosos alcanzan el equilibrio entre la creación de experiencias inolvidables para sus clientes y el buen funcionamiento de su negocio. Los artículos que aparecen a continuación recogen algunos de los mejores consejos que aportan los taskers sobre cómo administrar todos los aspectos relacionados con la gestión de un negocio en la plataforma.


Lleva tu negocio al siguiente nivel con TaskRabbit

Una vez que empieces a realizar tareas y adquieras los conocimientos básicos, echa un vistazo a estos artículos para mejorar tu negocio en TaskRabbit.


Próximamente…Biblioteca de aprendizaje

Descubre la biblioteca de aprendizaje para obtener más información sobre las categorías más populares de TaskRabbit. La biblioteca de aprendizaje puede ayudarte a mejorar tus habilidades y a obtener habilidades nuevas.