Detrás de la actualización de nuestra marca

Empezarás a ver algunos cambios por aquí. No eres el único que está haciendo crecer su negocio; hemos decidido que ya era hora de darle a nuestra marca una nueva capa de pintura en consonancia con los tiempos que corren y adonde nos dirigimos.

Sigue leyendo para echar un vistazo entre bambalinas al proceso de actualización de nuestra marca y, lo que es más importante, los motivos para llevarlo a cabo.

Evolución del logotipo

En 2008, Taskrabbit empezó como una plataforma para hacer tareas domésticas y recados en un instante. La velocidad era el quid de la cuestión (hola, conejo), pero con los años, Taskrabbit ha evolucionado. En la actualidad, es una plataforma para conectar usuarios de Taskrabbit con expertos capaces y de confianza como tú, que pueden ayudarlos a completar proyectos domésticos que no hacen ellos mismos por falta de tiempo o habilidades.

Como tasker, puedes desarrollar tu negocio haciendo las tareas que prefieras. Taskrabbit te permite establecer tus horarios y elegir tus tarifas, que recibes al 100 %. Es la forma perfecta para un estilo de vida flexible y financieramente estable, y no encontrarás eso en ninguna otra plataforma.

Aquí, en Taskrabbit, siempre nos ha guiado la idea de que los vecinos se ayuden mutuamente, y nuestra nueva marca muestra ambos lados del negocio y cómo se unen. Con nuestro nuevo logotipo, pondremos en minúscula «task» y «rabbit» para crear un equilibrio y simbolizar que ambas partes de nuestro marketplace tienen la misma importancia. Los dos caracteres «a» distintos representan la singularidad de clientes y taskers; notablemente diferentes, pero con la misma importancia.

E il coniglio?

Nos hemos divertido mucho a lo largo de los años con el «rabbit» (conejo) de nuestro nombre (ha dado para muchas bromas y campañas originales) y siempre formará parte del legado de la empresa; nuestro nombre no cambia. Sin embargo, nos dedicamos a la conexión entre personas, no conejos.

Al evolucionar más allá del icono del conejo, podemos mostrar las interacciones humanas y a las personas a las que empoderamos. Con la nueva marca queremos celebrar a los taskers que se ganan la vida a través de nuestra plataforma y a los clientes que ayudan a los taskers a prosperar. Para dar más protagonismo a los taskers, los estamos presentando en nuestros anuncios actualizados, sin tirar de imágenes de archivo.

 

Del conejo como imagen a la persona como prioridad

Actualización de nuestros colores y tipografía

Nuestra nueva paleta, bautizada cariñosamente con los nombres de algunas plantas de interior (monstera, helecho, hierba de las Pampas y lirio) representa el bienestar después de un trabajo bien hecho. Nuestra fuente actualizada, Inter, es muy versátil, personalizable, accesible y sin problemas para la web.

Qué es y qué no es el nuevo Taskrabbit

Nuestro nuevo Taskrabbit consiste en la creación de una marca unida que celebra y honra todo lo que somos: clientes y taskers que se ayudan unos a otros. Estamos creando una marca en la que las personas son lo primero, centrada en la conexión, la calidad y la confianza, y en esa idea fundacional de «vecinos que ayudan a vecinos», idea que queremos subrayar, porque tu tiempo y flexibilidad son ahora más importantes que nunca.

Lo que no cambia es la base de nuestro negocio. La capacidad para que tengas una valiosa fuente de ingresos haciendo las tareas que te gustan y para las que tienes maña, como el montaje de muebles, mudanzas, montaje en pared, reparaciones menores, etc., está aquí para quedarse y trabajamos incansablemente para difundir el mensaje y proporcionarte más trabajo.

Echa un vistazo para familiarizarte con nuestra nueva marca (y ya que estás, aprovecha para actualizar tu disponibilidad). ¡Esperamos que te guste!

Leave a Reply