Black Friday y Cyber Monday 2021

Ya volvemos a estar en esos días del año: ¡el Black Friday y el Cyber Monday están a la vuelta de la esquina! Si eres un tasker nuevo, puede ser un gran momento para hacer crecer tu negocio y, si ya tienes mucha experiencia, es una gran oportunidad para subir de nivel, añadir nuevas categorías y ganar nuevos clientes.

Quizá te preguntes: ¿Qué categorías de tareas tienen más demanda en el fin de semana del Black Friday y el Cyber Monday? Hemos rebuscado entre nuestros datos y hemos encontrado la respuesta para que lo único que tengas que hacer sea inscribirte en esas categorías, añadir disponibilidad y centrarte en tu negocio.

Sin más dilación, te presentamos las principales categorías en las que centrarte este Black Friday y Cyber Monday:

Montaje

Teles, estanterías, marcos… De todo. A los clientes les encanta mejorar las opciones de entretenimiento, almacenaje y decoración de su hogar cuando los artículos grandes están de rebajas. ¡No te quepa duda de que necesitarán ayuda para colgarlos a la pared en cuanto los reciban!

Dado que el montaje en pared requiere ciertos conocimientos y herramientas especiales, puede que quieras echar un vistazo a nuestra serie del blog sobre montaje en pared, que describe los principales aspectos que debes saber. 

Montaje de muebles / Montaje IKEA

Los artículos de mobiliario caros generan un montón de ventas de Black Friday/Cyber Monday. Aunque las ventas de IKEA abrirán muchas oportunidades de tareas de montaje IKEA, hay otros mercados clave.

Seguro que los clientes querrán acomodarse en sus muebles nuevos a medida que llega el frío; así que, si eres nuevo en esta categoría, echa un vistazo a algunos consejos de expertos para que todo el mundo se vaya a casa contento.

Reparaciones menores

Con la nueva temporada aparecen nuevos problemas en casa. El fin de semana del Black Friday/Cyber Monday siempre es buen momento para que los clientes arreglen esos molestos desperfectos del hogar que llevan demasiado tiempo ignorando. Mejor aún, puede que tengan una tarea de reparación y otra de otra categoría, ¡lo cual te da la oportunidad de aumentar tu negocio y dar una fantástica primera impresión! 

¡Cuando añadas tu disponibilidad, no olvides repasar todo lo relativo a reparaciones menores!

Ahora que empieza la temporada festiva, piensa en todos los modos en los que puedes hacer crecer tu negocio y vivir tu sueño de tener total libertad laboral. Aunque siempre estamos aquí para ayudar, estamos seguros de que ya estás planeando aprovechar al máximo estas fantásticas oportunidades de hacer tareas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s