Inspiración Tasker: Christina A.

Te presentamos a Christina, una tasker de élite de la zona de Phoenix con años de experiencia en montajes de IKEA. Cuando lanzamos TaskRabbit en Arizona en 2018, Christina supo que era su oportunidad de sacar partido a su experiencia en montajes y volver a tomar el control de su horario. Se lanzó de cabeza y, desde entonces, hace tareas. ¡Sigue leyendo para conocer toda su historia!

¿Por qué te hiciste tasker?

Me hice tasker porque me encanta montar muebles de IKEA, para mí siempre ha sido terapéutico.          

¿Cómo descubriste TaskRabbit?       

Trabajaba para IKEA y leí que habían comprado TaskRabbit. Vivo y trabajo en el área de Phoenix, así que, cuando implementaron TR en AZ, me lancé. La verdad es que no sabía qué esperar, pero tenía claro que si lo había comprado IKEA estaría bien.

¿Haces tareas a tiempo parcial o a tiempo completo?           

A tiempo completo.

¿Haces otros trabajos o actividades?

Ahora mismo no tengo ningún otro trabajo, porque con TaskRabbit estoy muy ocupada.

¿Cómo adquiriste tus habilidades?   

Me dediqué al marketing visual durante cuatro años, y me encanta resolver problemas. La combinación de ambas cosas me hizo darme cuenta de que, si hago preguntas e investigo por mi cuenta, puedo hacer casi cualquier cosa. El resultado es que me he familiarizado mucho con las compras en ferreterías.

¿Qué es lo más importante que aprendiste al empezar con la aplicación?    

Haz siempre muchas preguntas antes de ir a hacer una tarea. Los clientes no son conscientes de qué es lo que no saben, así que, como experta, tengo que hacer muchas preguntas para asegurarme de que consigan los mejores resultados.

¿Nos contarías cómo te das a conocer o promocionas tu actividad en TaskRabbit?

No me promociono antes de conocer a los clientes, pero siempre les hablo como si fueran de la familia y les aconsejo lo mejor que puedo sobre diseño o posicionamiento de productos. Mis cinco años de experiencia con muebles de IKEA también parecen venderse solos.

¿Puedes explicarnos qué repercusión ha tenido TaskRabbit en tu vida?      

En estos momentos, poder organizar mi propio horario me ha salvado la vida. Mi hija aún sigue sus clases desde casa, así que tener flexibilidad para adaptarme a sus necesidades me ha quitado mucho estrés de encima.

¿Hay alguna tarea memorable o algún proyecto del que te enorgullezcas especialmente?  

Hace poco me preguntaron si sabía poner papel pintado con pegamento. No sabía, pero miré unos cuantos vídeos y busqué algunas cosas en Google y decidí probarlo. Salió genial y, viendo lo fácil que era, me llevé una sorpresa muy agradable. Tuve la sensación de haber alcanzado un gran hito sin preparación.

¿Tienes alguna especialidad en la que te contraten los clientes?     

Montar y colgar

¿Por qué crees que te va tan bien como tasker?       

Me esfuerzo por conocer a cada cliente, y les hago preguntas que demuestran que escucho lo que dicen.

¿Qué les dirías a los clientes que quieran contratar a un tasker por primera vez?    

El precio no debería pesar más que el número de opiniones positivas. Si un tasker es muy barato, hurga un poco para descubrir por qué antes de contratarlo. Echa un vistazo a sus opiniones para asegurarte de que sea fiable y esté capacitado.

¿Qué intereses o aficiones tienes, además de las tareas?     

La jardinería es sin duda mi afición favorita.

Las tareas no solo han supuesto un medio para que Christina se mantenga; le han permitido usar sus habilidades para ayudar a los demás y, a la vez, forjar un estilo de vida centrado en cuidar de sus seres queridos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s