Inspiración Tasker: Rebecca S.

Rebecca S. siempre ha puesto las necesidades de los demás por delante de las suyas. Durante 20 años, ayudó a los demás mediante el servicio activo en el ejército de los EE. UU. Rebecca dice que esa experiencia le enseñó a hacer las cosas con eficiencia, una habilidad que le ha sido muy útil desde que descubrió TaskRabbit hace un año. Como veterana con discapacidad, Rebecca recibe una pensión fija. Así, TaskRabbit le ha proporcionado un modo de seguir con su misión de ayudar a otros y a la vez ganar algo de dinero extra. Descubre el resto de su historia a continuación.

¿Por qué te hiciste tasker?    

En pocas palabras: me encanta ayudar a quienes lo necesitan, sea del modo que sea.

¿Cómo descubriste TaskRabbit?

Estaba buscando trabajos esporádicos para poder trabajar a mi ritmo y según mis horarios. Tras una búsqueda rápida en Google, encontré TaskRabbit, y el resto es historia.

¿Haces tareas a tiempo parcial o a tiempo completo?           

A tiempo completo.

¿Haces otros trabajos o actividades?

Sí, también soy gestora de recursos para veteranos del ejército en proceso de transición. Es un trabajo sin ánimo de lucro y muy gratificante para gente como yo que solo busca ayudar a quienes lo necesitan.

¿Cómo adquiriste tus habilidades?   

20 años de experiencia militar me enseñaron a ser eficiente en todo lo que hago.

¿Qué es lo más importante que aprendiste al empezar con la aplicación?    

¡La comunicación es VITAL! A veces, los clientes nuevos no acaban de entender cómo funciona TaskRabbit, así que es importante tenerlos informados en todo momento. En cuanto me contratan para una tarea, siempre priorizo la comodidad de mis clientes, y nunca me voy hasta que quedan satisfechos al 100 %.

¿Nos contarías cómo te das a conocer o promocionas tu actividad en TaskRabbit?

Doy a todos mis clientes una tarjeta de visita con mi enlace de tasker y les animo a dejarme una valoración y una opinión si les han gustado mis servicios, y —si puede ser— que me recomienden a otros. Solo con eso ya he conseguido oportunidades mejores que, de otro modo, quizá no hubiera recibido.

¿Puedes explicarnos qué repercusión ha tenido TaskRabbit en tu vida?

Como veterana con discapacidad, tengo una pensión fija que no da para mucho. TaskRabbit me da la oportunidad de trabajar según me convenga y ahorrar lo suficiente para pagar necesidades básicas que damos por sentado cada día.

¿Hay alguna tarea memorable o algún proyecto del que te enorgullezcas especialmente?  

Todas mis tareas son memorables. Me encanta charlar con los clientes mientras trabajo porque todos tienen una historia que contar. Me ha contratado gente de todo tipo y, para mí, todos son especiales a su manera.

¿Tienes alguna especialidad en la que te contraten los clientes?     

La mayoría de clientes me contratan para limpiar y organizar.

¿Por qué crees que te va tan bien como tasker?       

La mayoría de mis clientes reconocen que presto mucha atención a los detalles. Soy receptiva y también tengo buena mano para convertir lugares caóticos y abarrotados en espacios ordenados y perfectamente organizados.

¿Qué les dirías a los clientes que quieran contratar a un tasker por primera vez?    

Asegúrate de dar los máximos detalles posibles en la descripción de tu tarea. Cuanto más puedas contarle a tu tasker, mejor. Por ejemplo, en lugar de decir que necesitas un tasker para «ayudar con la limpieza», especifica si necesitas una «limpieza superficial» o una «limpieza en profundidad». Son dos cosas muy distintas.

¿Qué intereses o aficiones tienes, además de las tareas?     

Me encanta correr y leer.

Desde hace un año, TaskRabbit ha jugado un papel clave a la hora de ayudar a Rebecca a ganar unos ingresos decentes y aportar algo a su comunidad. Ahora, esta tasker de Washington puede ayudar a sus clientes a organizarse gracias a los servicios que ofrece. ¡Sigue así, Rebecca! ¿Con qué parte de su historia te identificas más? Dínoslo en los comentarios.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s