Inspiración tasker: Cassandra M.

El perfil de Cassandra M. es un gran ejemplo de cómo aprovechar las fotos de tus actividades para mostrar tu equipo y tu trabajo. La descripción de su categoría de limpieza está repleta de fotos de antes y después; lo cual, según Cassandra, es una táctica que la ha ayudado a hacer crecer su negocio.

Sigue leyendo para ver cómo los envíos sin contacto durante la pandemia han sido la «mayor contribución» de Cassandra a su comunidad en estos tiempos difíciles.

¿Por qué te hiciste tasker?    

Para ganar un dinero extra.

¿Cómo descubriste TaskRabbit?

Supe de TaskRabbit por un antiguo tasker. Eso fue en 2015, nunca había oído hablar de una plataforma parecida hasta que descubrí TaskRabbit.

¿Haces tareas a tiempo parcial o a tiempo completo?           

A tiempo completo.

¿Cómo adquiriste tus habilidades?   

Cuando era pequeña, solía limpiar mi casa. También he visto los vídeos de formación de la aplicación de tasker y de YouTube.

¿Qué es lo más importante que aprendiste al empezar con la aplicación?    

Aprendí a promocionarme a mí y a mis servicios como productos necesarios para los clientes.

¿Nos contarías cómo te das a conocer o promocionas tu actividad en TaskRabbit?

Saco fotos del antes y el después, me presento puntual, y siempre soy simpática y estoy preparada, dispuesta y con ganas de hacer la tarea. También he invertido en herramientas y productos para poder limpiar más a conciencia sin desgastarme físicamente; por ejemplo, tengo una aspiradora que se cuelga a la espalda, un cepillo eléctrico y grandes cantidades de los artículos de uso frecuente.

¿Puedes explicarnos qué repercusión ha tenido TaskRabbit en tu vida?

Con TaskRabbit, cualquier cosa que me proponga a nivel económico puede considerarse hecha en cuanto marco mi disponibilidad. Lo más importante es que no siento que sean horas extra o que me quite tiempo en familia. Tengo la flexibilidad de trabajar duro de verdad y jugar aún más duro.

¿Quieres contarnos si has conectado de manera significativa con algún cliente u otro tasker?      

Me paso la vida conociendo a clientes y yendo a sitios de Nueva York que jamás se habrían cruzado en mi camino de no ser por la plataforma.

¿Tienes alguna especialidad en la que te contraten los clientes?     

Limpieza y envíos.

¿Por qué crees que te va tan bien como tasker?       

Me comunico a menudo, tengo disponibilidad para trabajar en horarios demenciales y soy superagradable.

¿Puedes hablarnos de alguna experiencia con las tareas en la que hayas ayudado a tu comunidad durante la pandemia de la COVID-19?

Los envíos sin contacto han sido, con diferencia, mi mayor contribución en estos tiempos. Ahora más que nunca, la gente necesita que las cosas lleguen del punto A al punto B. Hay muchos miedos o limitaciones que ralentizan el movimiento entre los negocios y la gente, y yo me he convertido en un enlace entre ambos. Me he sentido SUPERESENCIAL.

¿Qué les dirías a los clientes que quieran contratar a un tasker por primera vez?    

Tened la mente y los horarios bien abiertos.

¿Qué intereses o aficiones tienes, además de las tareas?     

¡La familia, la música y yo misma!

Nos encanta saber que hacer tareas durante la pandemia del COVID-19 ha empoderado a Cassandra. A su vez, los clientes han alabado las habilidades de comunicación rápida y eficiente de Cassandra, que pueden considerarse componentes esenciales de tareas esenciales. ¡Un hurra por Cassandra y por toda la comunidad de taskers por redirigir vuestra actividad y proporcionar servicios esenciales y significativos a vuestros clientes durante la pandemia!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s