#TaskerTuesday–Milen M.

Dato curioso: en el Reino Unido, y por toda Europa, los armarios empotrados no son tan habituales como en EE. UU. y Canadá. Por eso, Milen M., que vive en el Reino Unido y hace exclusivamente tareas de la categoría de montaje IKEA, ha montado muchos, pero que muchos armarios PAX.

Sigue leyendo para saber de qué modo especial han afectado las tareas a su vida.

¿Cómo te ganabas la vida antes de hacerte tasker?

Trabajaba en un almacén.

¿Cuál es la razón principal por la que te uniste a TaskRabbit?

Las tareas me atrajeron como un modo de ganar libertad de horarios.

¿Cómo te promocionas entre los clientes?

Solo hago tareas en las categorías de montaje IKEA, a tiempo completo. El hecho de que en mi perfil solo haya esa categoría muestra a los clientes que estoy muy capacitado para ese tipo de trabajo. 

¿Cuál es tu mejor recuerdo de una tarea, o la conexión más significativa que has hecho en una tarea?

Puedo decir, sin exagerar, que me acuerdo de todas mis tareas y clientes. En cuanto llego al lugar de una tarea, adopto una actitud de entrega total. Al final, hacer felices a los clientes es el motivo principal por el que me hice tasker.

¿Cuáles son tus trucos y consejos básicos para hacer tareas? 

Lleva siempre una sonrisa y no vayas con prisa. 

¿Qué impacto ha tenido TaskRabbit en tu vida?

Pude dejar de trabajar a tiempo completo para otra persona y empezar a hacerlo para mí. La libertad de hacer mi propio horario me ha dado más tiempo para pasarlo con mi familia. Como padre de un bebé, eso ha tenido un gran impacto en mi vida. 

¿Qué consejo les darías a los otros taskers? 

Pon un poco de cariño en todo lo que hagas y, al final, todo irá bien.

¿Qué hace que un cliente sea bueno?

Los clientes que contestan rápido en el chat, y que me dejan en paz para que me concentre en la tarea.

¿Qué haces para ganarte buenas opiniones (y propinas)?

Apunto a la perfección. En todo momento y para todos los clientes.

¿Qué tradiciones de temporada/vacaciones/tradiciones locales celebras/te gustan?

Me gusta el Diwali. El año pasado, un cliente me dio una caja de dulces para que me la llevara a casa. Fue una sorpresa estupenda para mi familia.

Como dijo un cliente: «¡Si pudiera, le daría 10 estrellas!». La gran calidad del trabajo de Milen, su puntualidad, su atención a los detalles y la satisfacción de los clientes se notan en sus opiniones.  ⭐️

Leave a Reply