#TaskerTuesday–Chris P.

Chris P. se sintió atraído por TaskRabbit porque era una «plataforma para emprendedores que aspiran a hacer negocios en distintas categorías y a trabajar junto a muchos otros profesionales». Ahora está cumpliendo su sueño de llevar su propio negocio. Sigue leyendo para saber lo significativa que puede ser la primera opinión excepcional que hagan sobre ti y cómo esta puede motivarte a alcanzar un éxito continuado.

¿A qué te dedicabas antes de convertirte en tasker?

Vigilaba a pacientes de salud mental.

¿Cómo ha impactado en tu vida TaskRabbit? 

Antes de TaskRabbit, siempre quise tener mi propio negocio, pero no tenía claro cómo conseguir clientes, fijar mi horario o hacer una factura. ¡Con TaskRabbit, me di cuenta de que podía tener mi propio negocio porque la plataforma se encarga de las partes administrativas complicadas por ti! Lo único que te queda por hacer es crearte una clientela, y es algo que he visto que se logra con el tiempo.

¿Cuál es la lección más valiosa que has aprendido desde que empezaste a usar la aplicación?

He aprendido que una tarea no es solo una tarea. Se trata de la pasión que pones en tu negocio, y eso lo hace crecer.

¿Cómo te promocionas ante los clientes?

Me promociono como alguien que se preocupa por la satisfacción de los clientes. A su vez, el cuidado que pongo a la hora de completar las tareas hace crecer mis habilidades y mi negocio. ¡Todos salimos ganando!

¿Cuál es tu mejor recuerdo de una tarea o la conexión más significativa que has tenido gracias a una tarea?

El momento más significativo que he vivido fue cuando uno de mis clientes me dejó una opinión muy bonita. Me hizo darme cuenta de que los clientes agradecen mucho que los taskers nos esforcemos al máximo por ellos.

¿Cuáles son tus consejos y trucos principales? 

Si tienes tiempo, prepárate para la tarea el día de antes. Así podrás prever posibles obstáculos que podrías encontrarte en la tarea. Si es una tarea para el mismo día, dedica el tiempo de que dispongas para prepararte. Esfuérzate siempre por hacer felices a tus clientes.

¿Qué hace que un cliente sea bueno?

Que valoren el trabajo que haces. Cuando se dan cuenta del cuidado que pones en una tarea, pueden ayudarte con recomendaciones, buenas opiniones y valoraciones positivas.

¿Qué haces para conseguir buenas opiniones?

Me comunico con el cliente y llevo las herramientas adecuadas para hacer el trabajo.

¿Cuál es tu mejor consejo para otros taskers? ¿Qué te gustaría saber acerca de otros taskers?

Esfuérzate siempre por lograr la excelencia. El éxito no llega de la noche a la mañana, pero TaskRabbit es la base que necesitas para alcanzar el éxito.

¡Enhorabuena a Chris P. y a todos los nuevos taskers que se han unido a TaskRabbit últimamente y que, poco a poco, empiezan a ver que su negocio crece!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s