¡Feliz mes del Orgullo!

En TaskRabbit creemos en la diversidad y la celebramos en todas sus formas. ¡Y nos encanta celebrar el Orgullo con nuestra comunidad cada mes de junio! Celebrar el Orgullo significa promover la autoafirmación, la dignidad y la igualdad de derechos para todos, y pronunciarse contra la discriminación y la violencia contra el colectivo LGBTQIA. Creemos que es muy importante que todas las personas dediquen un tiempo a reflexionar sobre lo que realmente significa aceptar y ser aceptado. La idea de honrar a todo el mundo es parte integral de todo lo que hacemos en TaskRabbit, y todo el mundo —independientemente de su raza, su orientación sexual, su género o su origen— es bienvenido en nuestra plataforma.

A continuación, algunos taskers y empleados de TaskRabbit han expresado lo que significa el Orgullo para ellos:

«Me crie en un pueblo agrícola y conservador con muy pocos referentes abiertamente LGTBQ. Cuando vivía allí, me resultaba difícil imaginar un futuro en el que pudiera ser abiertamente homosexual. Cuando me fui para ir a la universidad, mi mundo se abrió y por fin fui capaz de imaginar ese futuro.

Si estás en el armario y lo estás pasando mal, es importante recordar que hay gente que te apoya y te quiere. Si lo estás pasando mal, recuerda que no estás solo, que no hay ninguna razón para que no te quieran, y que no te pasa nada malo»

– Brandy M., Tasker

«El Orgullo es el antídoto de la vergüenza. Se trata de desafiar las viejas normas y de no dejar que nos ignoren»

– Kyle Y., ingeniero de TaskRabbit

«Soy lesbiana y cada día tengo que superar muchos retos. Me encantaría vivir en un mundo en el que la diversidad fuera una virtud, y en el que todos pudiéramos vivir juntos y sin odio. Enorgullécete, se tú mismo, sé tan atrevido como quieras o pasa desapercibido si lo prefieres. ¡Pero nunca dejes que nadie te achante!» 

– Claire F., Tasker

«El mes del Orgullo es el momento de unirnos, celebrar y animarnos unos a otros. También es el momento de recordar el espíritu de Stonewall y la importancia de la comunidad, la diversidad y el activismo» 

– Ida G., Equipo de la Comunidad de TaskRabbit

Uno de los objetivos de TaskRabbit es ayudar a todas las personas a vivir una vida de la que puedan enorgullecerse, sin importar quién sean o de dónde vengan. Celebrar la diversidad y defender la justicia social no solo nos ayuda a alentar y abrazar a distintos tipos de personas, sino que también nos ayuda a unirlas, cosa que siempre tiene un efecto positivo en el mundo.

Leave a Reply