#TaskerTuesday–Shanelle C.

Shanelle C. hace tareas en varias categorías por Nueva York. Como contaba con envíos en su perfil, Shanelle ha hecho muchas tareas de reparto de compras durante la pandemia del COVID-19. Como tasker de ayuda mudanza, también aprovecha sus habilidades de organización y montaje de muebles. Pero, ¿cuál es la razón principal por la que se hizo tasker? ¡Crear un negocio de organización y diseño sostenible! 

Sigue leyendo para saber cómo esta extraordinaria emprendedora está triunfando en TaskRabbit, usando y aprendiendo habilidades técnicas y empresariales para convertirse en una diseñadora de interiores más completa.

¿A qué te dedicabas antes de convertirte en tasker?

Me dedicaba a la venta de muebles.

¿Cuál es la razón principal por la que te uniste a TaskRabbit?

Me hice tasker por la flexibilidad del trabajo, y para crear mi negocio de diseño de interiores.

¿Qué te ayudó a aceptar y completar tu primera tarea?

¡Promocionarme con creatividad!

¿Cómo te promocionas ante los clientes?

Me gusta pensar que las descripciones de mis reclamos son cursis pero con encanto, y que muestran a los clientes que soy de fiar pero también auténtica. A los clientes siempre les pica la curiosidad por cuánto tiempo llevo en la aplicación, y por lo que hacía antes de las tareas, ¡así que siempre hablamos de lo que puedo hacer por ellos!

¿Cuál es tu mejor recuerdo de una tarea? 

Ayudé a una pareja a ordenar a fondo. Revisé cada artículo con ellos, al estilo Marie Kondo. ¡Estuvieron muy agradecidos de poder ver su suelo por fin! Fue un gusto enseñarles a manejar sus cosas y reducir gastos. Fue una interacción muy gratificante.

¿Cuáles son tus consejos y trucos principales?

Hago muchas mudanzas, así que llevo una plataforma rodante y cuerda en el coche. Son artículos que han resultado útiles varias veces y que muestran a mis clientes que tengo las habilidades y el equipo necesario para la tarea. A los clientes les gusta ver que estás preparada y que has hecho lo que tenías que hacer de antemano.

¿Cómo ha impactado en tu vida TaskRabbit? 

Como tasker, he tenido la oportunidad de hacer contactos vitales. He conocido a gente encantadora, especialmente a otros emprendedores. Suelo recomendar TaskRabbit a otros.

¿Cuál es tu mejor consejo para otros taskers?

Ser auténtico. Ser fiable. Ser constante. Y, lo más importante, tratar las tareas como tu negocio, ¡porque lo son! Yo me tomo muy en serio mis plazos y mi profesionalidad. Esta aplicación te anima a ser responsable porque todo se refleja en tus métricas. Dejar una impresión duradera en otro ser humano es el modo de seguir creciendo. También he aprendido que, cuando parece que el negocio se estanca un poco, ¡marcar mi disponibilidad con más antelación ayuda!

En lo referente a consejos que me gustaría recibir de otros taskers: quiero meterme en montajes en pared, ¡pero aún me pone nerviosa! ¿Cuál es el mejor modo de empezar? (Nota del editor: ¡Comentad a continuación!)

¿Qué haces para conseguir buenas opiniones?

Hago lo imposible para asegurarme de que el trabajo esté bien hecho. Me comunico con mis clientes y soy totalmente transparente con lo que puedo y no puedo hacer. Eso lo valoran. Nunca he pedido una opinión, ¡pero como todo el mundo las ha dado proactivamente, sé que estoy haciendo algo bien!

¿Cuáles son algunas de las festividades, tradiciones o celebraciones que celebras?

Mi mejor amiga y yo salimos a comer cada año para celebrar el Festivus. Obviamente somos muy fans de Seinfeld. En lugar de airear nuestras quejas como sugiere el Sr. Constanza en la serie, nosotras celebramos los logros del año y vemos cómo podemos ser mejores personas. Espero con muchas ganas pasar este rato juntas cada año.

Dado que te promocionas a ti y a tu trabajo en las redes sociales, ¿en qué redes estás?

Mi Instagram personal es @_veganleather y mi página de negocios es @hippykittendecor. 

¡Estamos viendo las estrellas con las opiniones increíbles que tiene Shanelle! Entre sus opiniones y las descripciones de su perfil, los clientes se pueden hacer una idea de quién es Shanelle incluso antes de conocerla. También nos encanta que ella y su amiga compartan sus logros cada «Festivus»; ¡parece que Shanelle tiene mucho que celebrar! 🎉

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s