#TaskerTuesday–Jason S.

Jason S., de Seattle, lleva poco más de seis meses en la plataforma de TaskRabbit, pero ha aprendido muy rápido a comunicarse lo máximo posible con sus clientes por el chat. En asuntos delicados como las tareas de ayuda en mudanzas, se ha ganado opiniones llenas de alabanzas a base de llevar siempre herramientas esenciales y de mostrar a los clientes que se preocupa por lo que hace. Sigue leyendo para descubrir sus útiles consejos, ¡que sirven para todo tipo de tareas!

¿A qué te dedicabas antes de convertirte en tasker?

Me dedicaba a las ventas.

¿Cuál es la razón principal por la que te uniste a TaskRabbit?

Me hice tasker para ayudar a pagar la universidad de mi hija.

¿Cuál es la lección más valiosa que has aprendido desde que empezaste a usar la aplicación?

Desde que empecé a hacer tareas, he aprendido a comunicarme con los clientes haciéndoles preguntas por el chat para tenerlo todo claro. 

¿Cómo te promocionas ante los clientes?

Antes de acabar una tarea, siempre informo a mis clientes de todo lo que puedo hacer (ayudar en mudanzas, montaje de muebles y demás). También cuento con buenas opiniones y con mis estándares de servicio: puntualidad y comunicación (extrema) con cada cliente.

¿Cuál es tu mejor recuerdo de una tarea o la conexión más significativa que has tenido gracias a una tarea?

En más de una ocasión me han pedido que termine o arregle trabajos de montaje de muebles de IKEA o de otro tipo que se habían hecho de una manera muy chapucera. En estos casos, cuando llego suelo encontrarme con clientes muy frustrados con su intento fallido de montar algo, ¡ y cuando termino el trabajo o lo arreglo están eufóricos! Tengo a mano muchas piezas y fijadores habituales de IKEA para estas situaciones.

¿Cuáles son tus consejos y trucos principales? 

Envuelvo con mantas y/o con papel de film la mayoría de muebles que traslado para mayor protección. Ralentiza la recogida, pero muestra a los clientes que me preocupo. Llevo mantas a todas las tareas de montaje de muebles para proteger los suelos de herramientas que puedan caerse. Por último, tras montar un producto, compruebo que funcione (cajones, puertas, etc.) para asegurarme de que todo esté bien montado y vaya como tiene que ir. Mi principal consejo para todos los taskers es que se comuniquen mucho, que sean transparentes y que sean puntuales.

¿Qué haces para conseguir buenas opiniones?

Dejo que mi trabajo, mi energía y mi personalidad me consigan buenas opiniones y propinas.

¿Cómo ha impactado en tu vida TaskRabbit?

TaskRabbit consiste en hacer sonreír a la gente. Me ayuda a pagar los estudios universitarios de mi hija. ¡También es un buen ejercicio porque hago categorías más bien físicas!

En el reclamo de Jason para desplazamiento de muebles pesados, menciona las herramientas que usa para hacer las tareas: «Deja que te ayude a mover objetos pesados. Me gusta el ejercicio y cuento con 25 años de experiencia haciendo traslados, repartos y montajes. Tengo las herramientas necesarias para ayudarte: plataformas rodantes, papel de film, mantas, carretilla de carga, correas elevadoras y más». No es de extrañar que sus clientes hayan dicho en sus opiniones que Jason es excelente a la hora de resolver problemas, que es organizado y que es entusiasta. ¡Sea cual sea tu pasión, si la aplicas a las tareas, tendrás éxito!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s