#TaskerTuesday–Nanea T.

Últimamente, Nanea T. se ha especializado en tareas de compras y envíos, y su reclamo para los envíos es una gran descripción de por qué es la tasker adecuada para este trabajo: «Nací y me crie en la isla de Oahu, así que cuento con más de 25 años de experiencia moviéndome por la isla. Soy una experta en el arte de esquivar cosas, ya sean obras en la calzada, calles cortadas o el peor tráfico del país; mis habilidades de mensajería están a un nivel superior». Cuando taskers como Nanea describen sus habilidades y atributos únicos en sus reclamos y a la vez dejan ver su personalidad, acaban destacando en los resultados de búsqueda. 

Sigue leyendo para descubrir cómo esta aficionada a los deportes acuáticos consiguió su primera invitación para realizar una tarea justo cuando lo necesitaba, y ya no ha mirado atrás.

¿A qué te dedicabas antes de convertirte en tasker?

Hacía catering y eventos.

¿Cuál es la razón principal por la que te uniste a TaskRabbit?

Me uní a TaskRabbit para complementar mis ingresos.

¿Cuál es la lección más valiosa que has aprendido desde que empezaste a usar la aplicación?

Me he dado cuenta de que hay muchas personas afines a mí en el mundo. 

¿Cuál es tu mejor recuerdo de una tarea o la conexión más significativa que has tenido gracias a una tarea?

Todas las conexiones que he hecho haciendo tareas son significativas, porque TaskRabbit une a la gente específicamente para ayudarse unos a otros. 

¿Cuáles son tus consejos y trucos principales? 

Mi smartphone lo es todo. Intento ir varios pasos por delante en todas las tareas. Antes de hacer una tarea de compras, compruebo los precios y la disponibilidad de los productos. Planeo mi ruta, evito el tráfico y me anticipo a otros problemas de tiempo que puedan surgir. 

¿Cómo ha impactado en tu vida TaskRabbit? 

Hice mi primera tarea justo al día siguiente de perder mi trabajo. Me dijeron que el motivo del despido eran los problemas de salud de mi madre: mi exjefe pensó que no sería capaz de compaginar sus necesidades constantes con mi trabajo. Básicamente, me levanté a la mañana siguiente sin ningún modo de generar ingresos y con la carga de la tristeza, el estrés y la responsabilidad de ayudar a mi familia en momentos muy difíciles. Pero entonces me llegó mi primera invitación a realizar una tarea, ¡no pudo llegar en mejor momento! Hacer tareas evitó que me invadiera la negatividad.

¿Cuál es tu mejor consejo para otros taskers? 

Comunicarse siempre, ser positivo, comprensivo, paciente y dar siempre el 110 %.

¿Qué hace que un cliente sea bueno?

¡Lo mismo que hace a un buen tasker hace a un buen cliente! La comunicación, la positividad, la paciencia, la comprensión y seguir las directrices de la tarea.

¿Cuáles son algunas de las festividades, tradiciones o celebraciones de las que más disfrutas?

En Hawái no tenemos estaciones. ¡Celebramos cada día!

Como dice en su perfil, Nanea tiene el compromiso de «fomentar un proceso de gestión de tareas eficiente y minucioso que supere las expectativas». Sus 20 años de experiencia en el sector minorista, de hostelería y de administración han inculcado en Nanea un gran sentido de servicio al cliente, y le han valido muchas opiniones de cinco estrellas. Nos encanta su actitud positiva y su espíritu entusiasta, ¡y a sus clientes también!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s