Te presentamos la nueva categoría de TaskRabbit: el voluntariado

Nuestra empresa se basa en la premisa de que los vecinos se ayuden entre ellos, así que la misión fundamental de TaskRabbit es hoy más relevante que nunca. Estamos encantados de presentar Buenas Tareas, un programa que te permitirá ayudar a los vecinos que lo necesiten mediante una nueva categoría de voluntariado. En 20 áreas metropolitanas de seis países, taskers voluntarios pueden ayudar a los más vulnerables en estos tiempos difíciles; ya sea entregando medicamentos esenciales y haciendo la compra, o distribuyendo comida, por ejemplo.

La categoría de voluntariado es una categoría no remunerada mediante la cual donas tu tiempo y habilidades para ayudar a tu comunidad. Los clientes que lo necesiten, incluidas personas vulnerables, grupos de riesgo y entidades con dificultades económicas, pueden contactar con taskers voluntarios locales para que les presten servicios esenciales.

Así es como se entra en la categoría de voluntariado:

¿Cómo me inscribo en la categoría de voluntariado?

Para inscribirte y recibir tareas voluntarias, añade la categoría de voluntariado en tu aplicación. Asegúrate de escribir en tu reclamo de qué modo quieres ayudar.

Añadir la categoría de voluntariado

¿Qué tipo de tareas puedo realizar en la categoría de voluntariado?

En el voluntariado, puedes recoger la compra y la medicación de vecinos inmunodeprimidos o de edad avanzada; entregar mascarillas, guantes y otro equipo de protección personal; distribuir comidas escolares a alumnos que lo necesiten; tapiar ventanas de pequeños negocios o centros sociales mientras dure el confinamiento; hacer la compra de alimentos, y más. Asegúrate de seguir las directrices de sanidad y las normas gubernamentales pertinentes durante las tareas. Hemos indicado a los clientes que hagan lo mismo para proteger su salud y la tuya.

¿Dónde está disponible la categoría de voluntariado?

Buenas Tareas está disponible en los siguientes lugares de EE. UU., Canadá, el Reino Unido, Francia, Alemania y España.

●          España: Barcelona

●          EE. UU.: Albany, Albuquerque, Ann Arbor, Atlanta, Austin, Baltimore, Boston, Charleston, Charlotte, Chicago, Cincinnati, Cleveland, Columbus, Dallas/Fort Worth, Denver, Des Moines, Detroit, Fresno, Honolulú, Houston, Indianapolis, Jacksonville, Kansas City, Las Vegas,  Los Ángeles y Orange County, Louisville, Memphis, Miami, Milwaukee, Minneapolis, Nashville, New Haven, Nueva Orleans, Nueva York, Norfolk, Oklahoma City, Omaha, Orlando, Philadelphia, Phoenix, Pittsburgh, Portland, Raleigh/Durham, Richmond, Sacramento, Salt Lake City, San Antonio, San Diego, Seattle, bahía de San Francisco, St. Louis, St. Paul, St. Petersburg, Tampa, Tucson, Washington, D.C.

●          Canadá: Calgary, Edmonton, Gatineau, Halifax, Montreal, Ottawa, Ciudad de Quebec, Toronto, Vancouver, Windsor/London

●          Reino Unido: Birmingham, Brighton, Bristol, Cardiff, Coventry, Edimburgo, Exeter, Glasgow, Leeds, Liverpool, Londres, Mànchester, Milton Keynes, Newcastle, Nottingham, Oxford, Reading, Sheffield, Southampton

●          Francia: París

●          Alemania: Aschaffenburg, Berlín, Darmstadt, Fulda, Fráncfort, Hamburgo, Mainz, Offenbach, Rhein-Ruhr, Wiesbaden

¿Cómo presento facturas por los gastos? ¿Puedo recibir propinas?

Esta categoría no está remunerada. Tu tarifa en esta categoría se fija automáticamente en 0 €. Al terminar la tarea, usa la interfaz de facturación para indicar el número de horas de voluntariado que has hecho y cualquier gasto que hayas tenido durante el trabajo (p. ej., hacer la compra para el cliente). Estos gastos se pueden reembolsar mediante la aplicación como se haría normalmente al introducir las horas de voluntariado. Los clientes te pueden dar propinas mediante la aplicación una vez terminada la tarea, y también pueden dejar opiniones. Las opiniones de esta categoría están sujetas a las directrices sobre opiniones habituales.

¿Cómo marco mi disponibilidad para las tareas de voluntariado?

Como todas las tareas, las tareas de voluntariado se basan en tu zona de trabajo y tu disponibilidad. Solo recibirás oportunidades de voluntariado en horas y zonas en las que hayas indicado que estás disponible. Las tareas de voluntariado pueden afectar a las métricas de tu actividad. Si crees que una tarea de voluntariado afecta negativamente a tus métricas, ponte en contacto con el Equipo de Servicio al Cliente. Te recordamos que no tienes ninguna obligación de hacer voluntariado mediante la plataforma de TaskRabbit.

Si tienes más preguntas sobre hacer voluntariado mediante TaskRabbit, visita nuestro centro de ayuda.

Añadir la categoría de voluntariado

Esperamos que el proyecto Buenas Tareas ofrezca a la comunidad de taskers un modo de brindar su generosidad en momentos difíciles. ¡Si estás haciendo tareas, aplaudimos tu heroísmo y te agradecemos que ayudes a los vecinos que lo necesitan! 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s