Limpieza 108: finalizar la tarea

Último repaso: 

  • Da una última vuelta por la casa para asegurarte de que esté impecable. 
  • Acuérdate siempre de sacar la basura. Si tienes dudas, pregúntale al cliente dónde están los basureros. 

Confirma que el cliente esté satisfecho: 

  • Si el cliente está presente: puede ofrecerte a dar una vuelta para que inspeccionen el trabajo. Preguntar al cliente si quiere que limpies alguna otra zona le dará la oportunidad de pedirte algo más, en lugar de dejarlo en las opiniones.
  • Si el cliente no está presente: envíale fotos de las zonas que has limpiado por el chat y pregúntale si quiere que hagas algo más. Puedes mandar las fotos mientras guardas tu equipo y materiales para que el cliente tenga unos minutos para darte una respuesta final antes de que te vayas. 

Crear una relación duradera con el cliente

  • Si limpias para un cliente por primera vez, no pierdas la oportunidad de ofrecerte a volver otra vez para una limpieza en profundidad o una limpieza normal. TaskRabbit ofrece la opción de configurar una tarea de limpieza como recurrente para que el cliente pueda volver a encontrarte más fácilmente. 
  • ¡Véndete! Agradece al cliente que te haya contratado e infórmale de las otras categorías en las que realizas tareas por si alguna vez vuelven a necesitar ayuda. De este modo, puedes conseguir clientes fieles.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s