#TaskerTuesday–Jaime R.

El tasker de San Antonio Jaime R. plasma perfectamente su divertida personalidad en su perfil de tasker, y lleva a cabo tareas en una amplia variedad de categorías. ¿Qué lo diferencia del resto? Tiene seis hijos, algo que menciona en muchos de sus reclamos y que, en nuestra opinión, lo capacita para superar cualquier problema que pueda surgir durante una tarea. Descubre cómo lo hace normalmente para romper el hielo con sus clientes. ¡Quizás tú también lo puedas poner en práctica!

¿A qué te dedicabas antes de convertirte en tasker?

Era representante del servicio de atención al cliente de una empresa.

¿Cuál es la razón principal por la que te uniste a TaskRabbit?

Para obtener algunos ingresos sin tener que perderme todos los momentos importantes de la vida de mis hijos, algo que suele pasar si trabajas de 9 a 17 h.

¿Cómo te promocionas ante los clientes?

A través del boca a boca. Protejo mis métricas a toda costa. Si puedo hacer algo para ofrecer una experiencia perfecta a mis clientes, no dudo en hacerlo, y así consigo dar una buena impresión, algo que recordarán.

¿Cuál es tu mejor recuerdo de una tarea? 

He conocido a mucha gente fantástica. Ayudé a una mujer discapacitada con algunas tareas difíciles que ella no podía hacer por sí misma. Me contó su historia, las dificultades y las victorias, y me emocioné cuando dijo que era la primera conversación en profundidad que había tenido con alguien en mucho tiempo.

¿Cuál es tu mejor pregunta para romper el hielo con los clientes? (Si están presentes durante la tarea)

«¿Has visto alguna peli buena últimamente?» A la gente le gusta hablar sobre sus preferencias en materia de entretenimiento y si no les motiva el cine, me pongo a hablar de libros o de música. Nunca miento a mis clientes. Si no he visto una peli o no he leído un libro, se lo digo. No tiene sentido empezar una relación con una mentira. Los clientes se sienten cómodos conmigo cuando ven que soy abierto y agradable.  

¿Cuál es tu mejor consejo para otros taskers?

Sé tú mismo; piensa que el cliente te ha contratado a ti en concreto. Muchos no te contratan para una sola tarea, sino que a menudo te buscan en la aplicación. Sé positivo y educado y seguro que irás recibiendo tareas. 

¿Cómo ha impactado en tu vida TaskRabbit?

En términos financieros, me ha ido muy bien, y la cosa sigue mejorando. Creo que es porque recibo buenas opiniones constantemente. 

¿Qué haces para relajarte?

Me encanta jugar al videojuego «Call of Duty». Cuando llego a casa, me relajo jugando con mis hijos.

Jaime afirma que podría venderle un peine a un calvo. Su carisma favorece que tenga un gran éxito en categorías como Montaje de muebles, Ayuda con la mudanza, Montaje y otras tareas que se benefician de sus conocimientos y sus habilidades sociales, como la creatividad, la atención al detalle y el Servicio al cliente. ¿Acabas de empezar a usar la plataforma? Esperamos que historias como la de Jaime te recuerden lo mucho que puedes ofrecer a la comunidad simplemente siendo tú mismo.

Leave a Reply