#TaskerTuesday: Español

#TaskerTuesday–Karsheem W.

Karsheem W. lleva a cabo todo tipo de tareas en la zona de Nueva York y ha cosechado fantásticas opiniones por sus habilidades, su actitud y su servicio al cliente. Su perfil ofrece a los clientes un avance de su personalidad. Por ejemplo, lee su reclamo para la categoría de hacer cola: «Mándame adonde tenga que ir y esperaré… luego esperaré un poco más… ¡y seguiré esperando hasta que me contrates!».

Pero no te haremos esperar más para leer la experiencia de Karsheem en la aplicación, porque creemos que es una de las historias más motivadoras, potentes e inspiradoras que hemos leído. 

¿A qué te dedicabas antes de convertirte en tasker?

Fui prestamista durante 14 años, muy a mi pesar. 

¿Cuál es la razón principal por la que te uniste a TaskRabbit?

No me gustaba nada ese trabajo, y buscaba otras opciones. Buscaba trabajos secundarios para superar las penurias de mi trabajo principal. 

¿Cómo ha impactado en tu vida TaskRabbit?

¡ME ENCANTA TASKRABBIT! Es lo mejor que me ha pasado en la vida. Me he dedicado en exclusiva a realizar tareas y eso me ha cambiado la vida más de lo que me habría podido imaginar (además, realizar tareas en TaskRabbit ha hecho posible una jubilación anticipada). Me permitió pagar las deudas, las facturas, mantener a mi familia e incluso ahorrar algo para proyectos futuros. Estoy viviendo la mejor época de mi vida.

¿Cómo te promocionas ante los clientes?

Dejo que los clientes hagan el marketing por mí. Con eso quiero decir que me esfuerzo al máximo para realizar bien cada tarea, y los clientes se encargan del resto (me dejan comentarios positivos, me vuelven a contratar, me recomiendan a sus amigos, etc.). Me gusta especialmente hacer felices a los clientes. El resto consiste en recoger el fruto de lo que he sembrado. 

¿Qué hace que un cliente sea bueno? 

Lo mejor son los clientes que te contratan de forma habitual, con los que pueden establecer vínculos. Construir tu propio negocio te hace sentir orgulloso y seguro, y te motiva para seguir avanzando y mejorando desde un punto de vista económico y de la confianza. He crecido mucho como persona, y eso no habría sido posible sin TaskRabbit. Es como estar viajando todo el día: conoces a gente nueva, ves sitios nuevos, y a la vez aprendes cosas nuevas. ¡Y lo consigo haciendo lo que me gusta y lo que se me da bien todos los días! 

¿Cuál es la conexión más significativa que has tenido gracias a una tarea?

En el Equipo del Servicio al Cliente de TaskRabbit trabaja gente increíblemente comprensiva. Nunca había trabajado con un personal de Servicio al Cliente que conectara conmigo de esa forma y que me ayudara a encontrar soluciones para cualquier situación. Me he encontrado con algunas situaciones complicadas, pero en ningún momento me he estresado gracias al apoyo del grupo de Servicio al cliente, que me ha guiado para resolver la situación. Saber que alguien entiende que yo solo pretendo hacer bien mi trabajo es muy reconfortante. Además, me he sentido apreciado como tasker.

¿Cuál es tu mejor consejo para otros taskers?

Sé paciente. Los clientes te van ayudando a ti a medida que tú los ayudas a ellos. Siempre existe una solución para todas las tareas.

¿Cuál es tu talento oculto?

Tengo una voz muy radiofónica.

¿Qué haces para relajarte?

Sinceramente… ¡Más TaskRabbit! No es solo una forma de trabajar, sino una forma de vivir. ¡Te garantizo que nunca te vas a aburrir haciendo tareas!

Nos alegramos muchísimo de que Karsheem haya encontrado TaskRabbit y que los clientes lo hayan encontrado a él. Su experiencia es un ejemplo de todo el potencial que tiene la aplicación y lo mucho que puede contribuir a llevar la vida que siempre has querido. ¿Has vivido alguna experiencia similar, como obtener estabilidad financiera o vivir momentos de gran felicidad gracias a TaskRabbit? ¡Compártelos con la comunidad!

0 comments on “#TaskerTuesday–Karsheem W.

Leave a Reply

%d bloggers like this: