#TaskerTuesday: Español

#TaskerTuesday–Sasson S.

Sasson S. llegó a TaskRabbit hace un año, y uno de sus aspectos favoritos de realizar tareas es crear conexiones positivas con los clientes. A través de la realización de tareas, Sasson se ha dado cuenta de cuántas personas especiales existen, como él mismo dice, «¡solo tienes que conocerlos!»

¡Sigue leyendo para conocer el secreto de Sasson para crear conexiones duraderas con el cliente!

¿A qué te dedicabas antes de convertirte en tasker?

Era estudiante antes de llegar a TaskRabbit.

¿Cuál es la razón principal por la que te uniste a TaskRabbit?

Quería divertirme mientras me ganaba la vida, y encontré esa flexibilidad en TaskRabbit.

¿Cómo te promocionas ante los clientes?

Me aseguro de dar una descripción clara de mis habilidades en mis reclamos, y añado a esta información una foto de perfil en la que sonrío. 

¿Cuál es tu mejor recuerdo de una tarea? 

Tuve una clienta que quería asegurarse de que estuviera lo mejor atendido posible. Insistió en que comiera y bebiera durante mi larga tarea y me animó a tomar descansos periódicos. Me sentí muy bien atendido, lo que a su vez me ayudó a ser lo más eficiente posible.

¿Cuál es la conexión más significativa que has tenido gracias a una tarea?

He conocido a muchos clientes increíbles gracias a mis tareas, lo que me ha dado una visión más positiva al darme cuenta de cuántas personas especiales existen, ¡solo tienes que conocerlos! 

¿Cuál es tu mejor consejo para otros taskers?

Ser profesional. Como taskers, estamos invitados al espacio personal de nuestro cliente y es nuestro deber respetarlo siendo amables con el propietario y su propiedad. Es muy importante hablar con dignidad y dejar el espacio mejor de lo que lo encontramos. 

¿Cómo ha impactado en tu vida TaskRabbit?

A nivel económico, TaskRabbit ha transformado completamente mi vida. No solo tengo dinero para gastar, sino lo que es más importante, realizar tareas me ha ayudado a mejorar mis habilidades.  A medida que crezco y amplío mis categorías de trabajo, ¡sigo aprendiendo y disfrutando de la experiencia!

¿Cuál es tu talento oculto?

Soy realmente bueno mejorando el estado de ánimo de las personas. 🙂 Pero ahora en serio, soy todo un manitas y puedo ofrecer mi amplia gama de habilidades a los retos cotidianos de la vida, ayudando a otros a realizar sus tareas un poco más rápido. 

¿Qué haces para relajarte?

¡Me encanta ver The Ellen Show mientras como algo rico! 

Sasson destaca como sus principales herramientas para el éxito su profesionalidad y su objetivo de deleitar a los clientes. Con un poco de ayuda de TaskRabbit y una mentalidad orientada al cliente, Sasson ha encontrado un gran éxito en TaskRabbit y no planea bajar el ritmo por el momento. 

0 comments on “#TaskerTuesday–Sasson S.

Leave a Reply

%d bloggers like this: