#TaskerTuesday–Raja V.

Para la colaboración de este mes, estamos hablando con Raja, ¡uno de los primeros taskers en París! En la actualidad, Raja es un estudiante en París que se vio en un apuro cuando tuvo que pagar las tasas académicas, hasta que descubrió TaskRabbit. Sigue leyendo para conocer su recorrido hasta llegar a TaskRabbit, y cómo lo ayudó a pagar sus tasas académicas, y que aún le quedara algo para enviárselo a sus padres, ¡una historia que vale la pena leer!  

¿A qué te dedicabas antes de convertirte en tasker?

Era estudiante antes de unirme a TaskRabbit, y trabajaba en un restaurante a tiempo parcial.

¿Cuál es la razón principal por la que te uniste a TaskRabbit?

Actualmente soy estudiante en Francia y soy nuevo en el país, así que no hablo francés muy bien. Acababa de terminar mi primer año de estudios cuando supe que tenía que pagar la matrícula completa a mediados de septiembre, o de lo contrario tendría que abandonar la escuela. Pensé que sería imposible encontrar un trabajo en dos meses con mis habilidades actuales en francés, ¡hasta que descubrí TaskRabbit! 

¿Cuál es tu mejor recuerdo de una tarea? 

¡Debo decir que todas mis interacciones con TaskRabbit lo son! Ha sido una experiencia verdaderamente increíble desde el principio. En el proceso de registro pude reunirme con miembros del equipo de TaskRabbit para hacer preguntas y obtener más información sobre la plataforma. Después de convertirme en tasker, recibí 100 euros gracias a un beneficio que ofrecían a los primeros 50 taskers que se unieran en Francia. Invertí este dinero en una nueva caja de herramientas y en costos de transporte, lo que definitivamente me ayudó a sentirme más seguro al completar mi primera tarea de montaje de muebles, donde tuve una experiencia maravillosa con un cliente muy agradable. ¡No pudo haber sido más fácil! 

¿Cómo ha impactado en tu vida TaskRabbit?

Antes de TaskRabbit, tenía que cuidar a mis padres, además de hacerme cargo de mis gastos mensuales y mis tarifas académicas, —todo junto era desalentador. TaskRabbit ayudó a aliviar las dificultades derivadas de estas responsabilidades financieras en poco tiempo. No sé dónde estaría sin TaskRabbit, y no puedo recomendarlo lo suficiente. Si eres emprendedor y te gusta trabajar con un horario flexible, entonces TaskRabbit es sin duda para ti.

¿Cómo te promocionas ante los clientes?

Siempre me aseguro de dar mi código promocional a los clientes. Durante la tarea escucho atentamente a mis clientes y hago el trabajo como esperan que se haga. 

¿Cuál es tu talento oculto?

¡Soy bueno haciendo contactos! Me encanta conocer gente nueva y me resulta muy fácil. 

¿Qué haces para relajarte?

Sinceramente, me encanta ayudar a los demás, me alegra saber que he ayudado a alguien.

La historia de Raja es otro ejemplo increíble de cómo la perseverancia, la creatividad y un poco de ayuda por parte de TaskRabbit pueden suponer la diferencia cuando se está en apuros. Incluso ante los desafíos que conlleva mudarse a un nuevo país, Raja pudo enfrentarse a ellos gracias a su experiencia realizando tareas. ¡Gracias por compartir tu historia, Raja, y sigue compartiendo tu positividad con el mundo! 

Leave a Reply