#TaskerTuesday: Español

#TaskerTuesday–Joshua H.

Anteriormente ciclista profesional, Joshua H. ha encontrado su equilibrio ideal entre trabajo y vida personal gracias a TaskRabbit: puede recoger a sus hijos de la escuela todos los días y nunca tiene que perderse un evento deportivo o una obra de teatro escolar. Además de más tiempo con sus hijos, Joshua también gana más que en cualquier trabajo de oficina previo. ¡Parece que todo son ventajas!  

¿Quieres ver lo bien que le va a Joshua en TaskRabbit? Echa un vistazo a algunas de las cosas que ha construido con objetos, además de sus casi 1000 tareas completadas en Ayuda mudanza.

¿Cuál es la razón principal por la que te uniste a TaskRabbit?

Después de 15 años, dejé las carreras de ciclismo profesional. Decidí dedicarme a mi carrera como escritor, por lo que vine a Los Ángeles después de asistir a la escuela de cine de la Universidad de Nueva York. Mientras comienzo mi carrera como escritor, TaskRabbit es una forma perfecta de pagar las facturas y crear el equilibrio ideal entre la vida personal y el trabajo. Me permite recoger a mis hijos todos los días de la escuela. Y con las mudanzas hago mucho ejercicio, es como correr en bicicleta, ya que me pagan por usar mi cuerpo. 

¿Cómo te promocionas ante los clientes?

Soy tu 🛠Amigo con camión 🛠(cuando no tienes un amigo con camión). Es un eslogan simple que se me ocurrió, y parece que realmente se está haciendo eco entre los clientes.

¿Qué hace que un cliente sea bueno? 

Uno de mis puntos fuertes es saber leer la mente a las personas y luego conectar con ellas. Ya sea que un cliente esté estresado, contento o molesto, siempre puedo adaptar la experiencia a sus necesidades. Es uno de los desafíos que amo de este trabajo.

¿Cuál es tu mejor consejo para otros taskers?

Nunca adoptes un enfoque de confrontación hacia los clientes: es una forma terrible de abordar las cosas. Si el cliente tiene un problema, tú como tasker debes tomar las riendas y guiar la tarea pacientemente en la dirección correcta. 

¿Cuál es tu talento oculto?

Construyo y reutilizo cosas. Hasta ahora, he construido a mis hijos una cancha de baloncesto, una casa en el árbol, un muro de escalada y un área de ejercicio, todo con trozos de madera que he encontrado en la cuneta de la carretera y artículos que me han regalado los clientes. (¡Fotos más arriba!)

Nos encanta la marca «amigo con un camión» de Joshua y está claro que a los clientes también, ¡sus comentarios son excelentes! La red de gestión de tareas consiste ante todo en un círculo virtuoso de taskers seguros de sí mismos que realizan un gran trabajo y obtienen excelentes críticas, lo cual lleva a que más clientes los encuentren y los contraten. 

0 comments on “#TaskerTuesday–Joshua H.

Leave a Reply

%d bloggers like this: