#TaskerTuesday: Español

#TaskerTuesday–Jacob M.

Del tedio de la oficina a vivir sus sueños, Jacob M. ha aprovechado la categoría de Montaje IKEA de TaskRabbit y la flexibilidad que ofrecen las tareas para seguir sus sueños de convertirse en un influencer y montar muebles, todo documentado en su cuenta de Instagram: @jacobconnects.

Descubre la historia de éxito de Jacob y escucha sus divertidos «chistes de montaje». 

¿A qué te dedicabas antes de convertirte en tasker?

Renuncié a mi trabajo como desarrollador web bien remunerado para centrarme en dos cosas que me hacen feliz: ser un influencer y montar muebles de IKEA. 

¿Cuál es la razón principal por la que te uniste a TaskRabbit?

TaskRabbit me da la flexibilidad de ganar dinero a mi manera. ¡Es tan liberador decidir mi propio horario!

¿Cómo te promocionas ante los clientes?

Siempre me aseguro de que un cliente anterior tenga el enlace a mi perfil y le animo a compartirlo con sus amigos y familiares. Esto ayuda a construir relaciones repetidas y más tareas con el cliente.

¿Cuál es tu mejor recuerdo de una tarea? 

Sabía que había llevado mi habilidad para realizar tareas a un nivel superior después de construir un sistema de muebles flotantes Besta de IKEA. No solo me sentí realizado, sino que también me sentí seguro de poder encargarme de cualquier otra cosa que se me presente después. 

¿Cuál es tu mejor pregunta para romper el hielo con los clientes? (Si están presentes durante la tarea)

Me gusta contar un chiste cuando tengo que atornillar cosas a la pared: «Nunca pongo mal un clavo, ¡siempre la clavo!» (creo que soy muy gracioso). 

¿Cuál es tu mejor consejo para otros taskers?

Sé paciente con tus clientes. En general, suele ser la primera vez que usan TaskRabbit y están nerviosos de tenerte en su casa. Siempre intento hacer que el cliente se alegre de haberme contratado para su tarea, y soy consciente de mi comportamiento para ayudarle a sentirse más cómodo conmigo en su hogar. 

¿Cómo ha impactado en tu vida TaskRabbit?

TaskRabbit ha añadido más alegría a mi vida al permitirme poder establecer mi disponibilidad cuando lo desee. ¡Esto me permite hacer cosas que me encanta hacer, cuando quiero hacerlas! 

¿Qué haces para relajarte?

Cuando trabajo, trabajo duro. Entonces, cuando llega el momento de descansar, descanso mucho. Veo la tele, paso tiempo con mi esposa o voy al gimnasio. 

Desde sistemas de muebles flotantes Besta hasta cuentas de influencer en las redes, Jacob sabe lo que se necesita para construir una marca exitosa. Gracias a TaskRabbit ha sido capaz de mejorar sus relaciones continuas con los clientes mientras crea contenido para su cuenta de Instagram, @jacobconnects. Nos encantan sus ganas de vivir y el humor que aporta en cada tarea. 

0 comments on “#TaskerTuesday–Jacob M.

Leave a Reply

%d bloggers like this: