#TaskerTuesday–Elle C.

Conoce a Elle C. una autodenominada «Marie Kondo ecológica», ¡que solo desearía poder aplicar este talento a su propio armario! Elle lleva realizando tareas en la ciudad de Nueva York más de 3 años, y en ese tiempo ha construido su marca en la plataforma y ha ganado numerosos clientes. Sigue leyendo para saber cómo su compromiso con el medio ambiente abarca tanto su vida profesional como tasker tanto su vida personal como madre. 

¿A qué te dedicabas antes de convertirte en tasker?

Fui representante de ventas en una tienda especializada en correr.  

¿Cuál es la razón principal por la que te uniste a TaskRabbit?

Me atrajo la flexibilidad, la capacidad de cambiar mis tarifas cuando lo desee y la capacidad de seleccionar las tareas que quiero hacer. 

¿Cómo te promocionas ante los clientes?

Incorporo la conciencia ecológica y la responsabilidad ecológica en mi marca personal como tasker. Mi objetivo es «dejarlo mejor» y superar las expectativas de mi cliente. También me esfuerzo por proporcionar una comunicación abierta y ser puntual. 

¿Cuál es tu mejor recuerdo de una tarea? 

He tenido unas cuantas tareas dignas de una historia, ¡pero una de las favoritas es haber ayudado a una de las nietas de Bob Marley a mudarse a su nuevo apartamento! 

¿Cuál es la conexión más significativa que has tenido gracias a una tarea?

Cada tarea, ya sea de una sola vez o una tarea recurrente, me enseña algo nuevo sobre mí. Estoy orgullosa de ser una tasker. Conozco personas realmente interesantes y excéntricas.

¿Cuál es tu mejor consejo para otros taskers?

Enorgullécete de tu trabajo. No te malvendas. Recuerda que eres tu negocio. Construye una marca fuerte. 

¿Cómo ha impactado en tu vida TaskRabbit?

Como madre soltera, me di cuenta de que no soy la típica persona sentada detrás de un escritorio en un horario de oficina. TaskRabbit me ha permitido ganar un buen dinero que refleja mi ética de trabajo. Me enorgullezco de cada tarea y sé que merezco mi calificación del 100 %. 

¿Qué haces para relajarte?

Me gusta estar en la naturaleza cuando puedo. Soy una administradora de árboles con City Parks y ayudo a limpiar los árboles de basura y excrementos de perros. Me gusta encontrar y asistir a eventos gratuitos sobre el medio ambiente, la justicia alimentaria y los estilos de vida que reducen el desperdicio. También soy corredora de fondo y acabo de competir en mi cuarto maratón de Nueva York, ¡mi décimo maratón en total! 

Elle defiende uno de los valores centrales de TaskRabbit, «Liderar el futuro juntos», que incluye valorar el espíritu empresarial, ser abierto y accesible e inspirarse a través de la acción. Su activismo medioambiental y los toques ecológicos que ofrece a sus clientes son fundamentales para su marca y para TaskRabbit. 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s