#TaskerTuesday–Danielle H.

¿Alguna vez has visto a alguien montar muebles de IKEA sin problemas y a toda velocidad? Bueno, después de ver los videos de montaje de Danielle H. en Instagram (síguela en @daniellesassembly), ¡puedes decir que sí! Danielle realmente se ha ganado el título de superheroína en el montaje de muebles, ¡una vez montó 11 unidades PAX en solo dos días!

Dejando a un lado los muebles, Danielle también tiene talento para construir relaciones con sus clientes. Suele pasear con su cliente favorito, ¡poniéndose al día y charlando sobre lecciones de historia! Si eso no son #taskinggoals, no sabemos lo que es. 

Sigue leyendo para saber más sobre el recorrido de Danielle en TaskRabbit. 

¿A qué te dedicabas antes de convertirte en tasker?

Era cocinera. 

¿Cuál es la razón principal por la que te uniste a TaskRabbit?

Disfruto montando muebles y trabajando con las manos, lo que podría hacer como cocinera preparando comida sabrosa, pero también quería trabajar para mí, ¡lo que me permite hacer TaskRabbit! 

¿Cómo te promocionas ante los clientes?

 Uso las redes sociales y el boca a boca. ¡Sígueme en instagram @daniellesassembly para verme montar muebles a gran velocidad y, en ocasiones, pillarme haciendo uno o dos pasos de baile!

¿Cuál es tu mejor recuerdo de una tarea? 

Sería el momento en que monté con éxito 11 armarios PAX yo sola en aproximadamente 18 horas durante 2 días. Los clientes fueron superamables y, aunque fue un trabajo duro, ¡fue una gran experiencia en general! Y un hecho curioso: ¡He montado salas de exposición de IKEA en múltiples ubicaciones!

¿Cuál es tu mejor pregunta para romper el hielo con los clientes? (Si están presentes durante la tarea)

No me complico y simplemente les pregunto por su día o cuánto tiempo llevan viviendo en su casa. Si se trata de una casa nueva, les pregunto por qué se mudaron, lo que generalmente lleva a una historia interesante y permite que fluya la conversación. 

¿Cuál es la conexión más significativa que has tenido gracias a una tarea?

Gracias a la realización de tareas conocí al señor mayor más encantador que me enseñó algunas lecciones de historia. Nuestra amistad se ha extendido más allá de las tareas y a veces me uno a él en sus caminatas por la tarde, durante las cuales nos ponemos al día y charlamos sobre historia. Llamo para ver qué tal está de vez en cuando porque no tiene familia en la zona. Se ha convertido en una amistad realmente maravillosa, y puedo decir que realmente disfruta de tener compañía. 

¿Cómo ha impactado en tu vida TaskRabbit?

TaskRabbit me ha dado la libertad de trabajar para mí. Pude dejar mi trabajo a tiempo completo e invertir mi tiempo libre en mí y en mis objetivos futuros.

¿Cuál es tu talento oculto?

¿Además de mi increíble talento para bailar mientras monto muebles? También puedo hacer el pino y caminar. 

¿Qué haces para relajarte?

Me encanta pasar mi tiempo de descanso relajándome y viendo la televisión o jugando a videojuegos. 

La historia de Danielle, como tantas otras, es una historia inspiradora donde se rompe el molde del trabajo tradicional trabajando por cuenta propia gracias a TaskRabbit. Está claro que Danielle da todo de sí misma en sus tareas, y se nota en las relaciones que ha creado con sus clientes. ¡Esperamos que la historia de Danielle inspire a otros a creer en sí mismos y a divertirse mientras lo hacen! 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s