#TaskerTuesday: Español

#TaskerTuesday–Chris C.

Chris C. vive en Brooklyn y describe a TaskRabbit como su linterna en un momento de oscuridad🔦. Descubre cómo consiguió Chris que su coche le ayudara a tener un éxito inimaginable realizando tareas, desde transportar hábilmente colchones por Nueva York hasta entregar donaciones a una organización benéfica local. Nos emocionó saber que ha sido capaz de mejorar sus finanzas gracias a la realización de tareas. 

¿A qué te dedicabas antes de convertirte en tasker?

Estaba en el paro antes de unirme a TaskRabbit, pero tengo más de 10 años de experiencia en servicio al cliente.

¿Cuál es la razón principal por la que te uniste a TaskRabbit?

Me uní a TaskRabbit para tener más control de mi tiempo y mis finanzas. TaskRabbit era como una linterna cuando estaba en una fase oscura de mi vida. Me ayudó a recuperar mis finanzas. Ha hecho crecer mi espíritu emprendedor. Lo más importante es que puedo estar con mi hijo de 2 años todos los días, lo cual es una bendición.

¿Qué te ayudó a aceptar y completar tu primera tarea?

Mi primera tarea fue entregar donaciones a Goodwill (una organización benéfica local). Fue una buena introducción a la plataforma y me hizo sentir muy bien tener un impacto positivo en el día de alguien.

¿Cómo te promocionas ante los clientes?

Tengo una actitud relajada y positiva, cumplo mi palabra, siempre llego a tiempo y voy totalmente equipado para cualquier tarea.

¿Cuál es la conexión más significativa que has tenido gracias a una tarea?

Mis clientes recurrentes son los que más significan para mí porque representan que he cumplido o superado sus expectativas no solo como tasker, sino como persona. Me he ganado su respeto y confianza, y lo aprecio.

¿Cuál es tu mejor consejo para otros taskers?

Sé fiel a ti mismo y sé positivo, porque estamos en el negocio de ayudar a personas en todos los ámbitos de la vida.

¿Cuál es tu talento oculto?

Se me da genial limpiar, si se me permite decirlo. También soy experto en transportar colchones, ¡una habilidad práctica en TaskRabbit!

Chris tiene un coche, lo que le ayuda a destacar en los resultados de búsqueda para tareas como Ayuda mudanza, Envíos y Recados. Pero nos encantó oír que Chris pudo usar su coche para llevar una donación a Goodwill para su cliente. Obtén más información sobre cómo TaskRabbit for Good aprovecha la plataforma para establecer conexiones entre los clientes que desean hacer donaciones a organizaciones benéficas y los taskers que les ayudan a hacerlo. 

0 comments on “#TaskerTuesday–Chris C.

Leave a Reply

%d bloggers like this: