¿Qué buscan los clientes cuando contratan a un tasker?

Seguro que te has hecho esta pregunta en más de una ocasión: ¿qué es lo que buscan los clientes cuando eligen a un tasker?

Aquí tienes información privilegiada, basada en datos de clientes de nuestra red, para dar respuesta a esa pregunta. A continuación, te ofrecemos nuestros 5 mejores consejos para destacar entre los resultados de búsqueda de los clientes.

evan-kirby-142074-unsplash

1.Una imagen vale más que mil palabras.

Tu foto de perfil es increíblemente importante para inspirar confianza en los clientes. Según el análisis que realizamos en un pequeño grupo de taskers, teniendo en cuenta únicamente sus fotos de perfil, averiguamos que los taskers con fotos de perfil más profesionales recibían un 240 % más de invitaciones. Haz clic aquí para averiguar cómo lograr esto y conseguir así que tu negocio prospere.

2. Escribe reclamos originales y detallados.

rawpixel-722816-unsplash (1)

Los reclamos son una forma de promocionar tus habilidades de cara a los clientes, explicando tu experiencia, las herramientas que tienes y por qué deberían elegirte a ti para realizar su tarea. Escribe un reclamos específico para cada categoría. Cuantas más habilidades y detalles incluyas, mejor. Eso ayudará a los clientes a descubrir por qué tú (y solo tú) eres la persona indicada para su tarea.

Haz clic aquí para ver algunos ejemplos de reclamos que hemos recopilado para ayudarte a redactar los tuyos fácilmente.

estee-janssens-396876-unsplash

3. Establece tus horarios con antelación.

De media, los clientes reservan a los taskers con 3-5 días de antelación para la mayoría de las tareas, y con 5-7 días de antelación para las tareas de montaje IKEA. Nuestros datos también indican que los bloques de 3 horas o más de disponibilidad continua son óptimos para recibir tareas. Ten esto en cuenta cuando establezcas tus horarios y asegúrate de actualizar tu disponibilidad a diario para evitar conflictos de horarios.

4. Elige los días sabiamente.

Si bien animamos a todos los taskers a que se tomen descansos de las tareas cuando quieran, también te recomendamos que establezcas tus horarios de trabajo teniendo en cuenta cuándo es más probable recibir tareas. Los días en los que los clientes reservan más tareas son los viernes y sábados, así que asegúrate de incluir los fines de semana en tu calendario de disponibilidad siempre que puedas. ¿Y el día menos solicitado? El lunes. Parece que los clientes también odian los lunes.

5. La opinión de tus clientes es tu mejor publicidad

Una puntuación alta llamará la atención de los clientes cuando echen una ojeada a los resultados de su búsqueda de taskers. Para mantener una buena puntuación, asegúrate de ser puntual, responde a los mensajes rápidamente, comunícate de manera clara y trata siempre a tus clientes y a sus posesiones con respeto.

2018_RabbitLogo_Icon - Separator

Entender el punto de vista del cliente es un gran paso para crear un negocio independiente lucrativo, duradero y provechoso. Puedes ofrecer una gran atención al cliente de diferentes formas y, como tasker, tienes la oportunidad de entablar conexiones nuevas y significativas cada día.

Añade un comentario a continuación para compartir otros consejos sobre cómo destacar en los resultados de las búsquedas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s