Español

¿Te has planteado realizar tareas de IKEA?

¿Quieres ganar dinero rápido o ampliar tu cartera de clientes? Nuestra categoría de montaje IKEA puede ser lo que estabas buscando. La categoría de montaje IKEA es la que más rápido está creciendo y puede proporcionarte innumerables tareas nuevas a medida que continuamos creciendo.

Tarifas de la categoría de IKEA

Las tareas de montaje IKEA funcionan de un modo algo diferente a las tareas de nuestro marketplace general. Estas son algunas cosas que debes tener en cuenta sobre cómo se diferencia de otras categorías de TaskRabbit:

  • Las tareas de montaje IKEA tienen una tarifa plana fija para los clientes de IKEA, y todos los muebles están clasificados por tipo para simplificar los precios.
  • Los taskers pueden fijar tarifas planas distintas por cada artículo que reflejen cuánto les gustaría cobrar por montar dichos artículos. TaskRabbit proporcionará orientación para que los taskers puedan entender mejor los parámetros de mercado de esos precios.

¿Qué supone esto para mí?

Con la tarifa fija por artículo para los clientes de IKEA, los taskers experimentados pueden ganar aún más dinero a medida que su velocidad de montaje mejora.

Como los servicios de TaskRabbit se anuncian directamente a millones de clientes de IKEA de todo el país (y más allá a medida que nos expandimos internacionalmente), tu cartera de posibles futuros clientes para esta categoría y para otras crece exponencialmente. Nuestra categoría de montaje IKEA no solo es una fuente de ingresos constante, sino que también supone una forma de marketing y creación de contactos gratuita para ti y tu negocio.

Datos clave

Desde que IKEA adquirió TaskRabbit en 2017, la categoría de montaje IKEA ha crecido increíblemente rápido, y está a punto de crecer aún más. Aquí tienes algunos datos y cifras para que te hagas una idea de la demanda de clientes de IKEA:

  • Mas de 17,000 cómodas, armarios y cajoneras montados.
  • Mas de 23,000 camas, cabeceros y unidades de almacenamiento para debajo de la cama montados.
  • Mas de 16,000 armarios PAX montados.

Stocksy_txpc1ff1c8arzv100_Medium_669201.jpg

Por qué a otros taskers les encantan las tareas de montaje IKEA:

«Es muy agradable montar algo de cero y luego poder apreciar lo que has hecho con tus propias manos. Mi consejo para los taskers de montaje IKEA es que siempre hablen con el cliente antes de la tarea para confirmar cuál es el artículo que van a montar. Así, pueden buscar información sobre el producto por internet. Y siempre es recomendable llevar agua y algo para picar cuando tienes que realizar una tarea de más de 4 horas». – Guillermo C., tasker del área de la bahía de San Francisco

«En estos momentos, las únicas tareas que hago son las de montaje IKEA. También trabajo como monitora de yoga y entrenadora personal, pero el montaje de muebles me permite usar mi cerebro de una forma diferente. Siento que me aporta mucho equilibrio». – Kate K., tasker de Miami

«A menudo, en las tareas de montaje IKEA, los clientes no saben qué es TaskRabbit ni que ofrece otros servicios. Esto me permite venderles las otras categorías de tareas en las que trabajo, así como hacerles sugerencias y darles mi opinión sobre algunas de sus preocupaciones sobre el mantenimiento del hogar». – Michael B., tasker de Chicago

 

0 comments on “¿Te has planteado realizar tareas de IKEA?

Leave a Reply

%d bloggers like this: