Español

¿Qué es la tasa de respuesta?

La tasa de respuesta se calcula midiendo el número de veces que has respondido a una invitación a realizar una tarea dentro del plazo de tiempo acordado (antes del final del día para las tareas para otro día o en una hora para las tareas el mismo día).

Al igual que pasa con la tasa de aceptación, la tasa de respuesta se mide en función de tus tareas de los últimos 30 días y se actualiza de manera constante.

¿Por qué es tan importante la tasa de respuesta?

Si marcas que estás disponible para realizar tareas para otro día, es tu responsabilidad responder a los clientes antes del final del día. Entendemos que puedes tardar en responder si estás trabajando en una tarea, conduciendo o en una zona en la que hay poca cobertura, pero la experiencia del cliente es mejor si respondes cuanto antes.

Te has unido a nuestra plataforma por una razón: para construir tu negocio. Y una tasa de respuesta impecable es un factor esencial para tener éxito. Aquí tienes el porqué:

  • Los clientes que te mandan una invitación a realizar una tarea quieren contratarte. ¡Una respuesta rápida es la forma de demostrarles que han tomado la decisión correcta!
  • Para evitar aceptar más invitaciones que tareas puedes realizar, solo puedes responder a las invitaciones de una en una. No aparecerás en las búsquedas de otros clientes hasta que hayas empezado a chatear con el cliente de tu primera invitación pendiente de confirmación.
  • Es más probable que un cliente vuelva a contratarte para alguna tarea si sabe que eres fiable en cuanto a la comunicación y respetuoso con su tiempo.

¿De qué formas puedo mejorar mi tasa de respuesta?

  • Si no vas a poder responder a invitaciones durante un periodo de tiempo, usa la función de Pausar cuenta.
  • Reserva tiempo a lo largo del día (o entre tareas) para responder a las invitaciones a realizar tareas.
  • Al final de cada día laborable, asegúrate de que no has dejado ninguna invitación de clientes ni ningún mensaje del chat sin responder.

Igual que a ti te gusta que los clientes te respondan rápido, ellos también lo agradecen cuando tú haces lo mismo. Si te aseguras de responder a las invitaciones a tiempo, impulsarás tu negocio y harás que aumente la confianza que los clientes depositan en ti. Cuando usas TaskRabbit como una plataforma para desarrollar tu negocio, tú controlas la imagen que das. Cuanto más profesional seas, mejores opiniones dejarán sobre ti, lo que a su vez te ayudará a obtener más encargos.

0 comments on “¿Qué es la tasa de respuesta?

Leave a Reply

%d bloggers like this: