Español

¿Qué es la tasa de aceptación?

La tasa de aceptación es un porcentaje que representa el número de invitaciones a realizar tareas que has aceptado en los últimos 30 días en relación con el número total de invitaciones que has recibido.

Te recomendamos que mantengas una tasa de aceptación de más del 75 % en todo momento. Teniendo en cuenta que tienes flexibilidad para controlar tu horario, el mapa de tu zona de trabajo y tus habilidades, es un objetivo asequible.

Los taskers que tienen una tasa de aceptación más alta reciben más tareas y ganan más dinero. Los motivos por los cuales un tasker podría tener una tasa de aceptación más baja incluyen:

  • Olvidarse de actualizar sus horarios cuando su disponibilidad cambia.
  • Marcar una zona de trabajo demasiado amplia en su mapa.
  • Olvidarse de pausar su cuenta cuando no quiere hacer tareas.
  • Estar disponible para categorías para las que no está cualificado.

¿Cómo influye mi tasa de aceptación en los clientes?

Cuando no aceptas una tarea, tu cliente tiene que empezar a buscar otra vez desde el principio. Si el cliente no tiene complicaciones para contratar a un tasker, esto crea una experiencia positiva y hace que el cliente vuelva a usar la plataforma. ¿Qué debo hacer si no puedo aceptar una invitación a realizar una tarea que he recibido?

Si no puedes aceptar una tarea debido a un conflicto de horarios, habla con tu cliente por el chat para intentar cambiar la fecha o la hora. Lo normal es que encontréis otro momento que os venga bien a ambos y que puedas cambiar la fecha y la hora de la tarea en la aplicación.

Si no puedes aceptar una tarea debido a una incompatibilidad de habilidades o herramientas, díselo educadamente al cliente y cancela la tarea lo antes posible. Si tu tasa de aceptación se ve afectada negativamente, no te preocupes: tus métricas se actualizan constantemente, así que siempre tienes la oportunidad de mejorarlas. Tener un calendario de disponibilidad actualizado y preciso te ayudará a conservar una tasa de aceptación alta, lo que podría significar más tareas para ti.

0 comments on “¿Qué es la tasa de aceptación?

Leave a Reply

%d bloggers like this: