Español Español: Montaje IKEA

Los 3 mejores consejos para bordar el montaje de muebles

¿Sabías que el montaje de muebles es una de las categorías más solicitadas en TaskRabbit? Muchos de nuestros clientes no tienen el tiempo, la energía o la paciencia necesaria para montar los muebles nuevos que tanto anhelan instalar en sus casas. Esto supone una gran oportunidad para taskers como . Conviértete en su caballero de brillante armadura… con una llave Allen en vez de una espada.

Asset 68

Hemos recopilado los consejos de algunos de los mejores taskers en la categoría de montaje de muebles. Si te gustan los puzles, los Legos y montar cosas en general, sigue leyendo para descubrir todos los entresijos del montaje de muebles. Y, si aún no lo has hecho, ¡plantéate probarlo!

  1. Comunícate con tu cliente

Si bien la comunicación con tu cliente es importante en todas las tareas, en el montaje de muebles es crucial, ya que te permite informarte de qué tendrás que montar exactamente antes de ponerte con la tarea. Nuestros mejores taskers recomiendan hacerles a los clientes las siguientes preguntas:

  • ¿Cuál es el nombre, la marca y el modelo del producto?
  • ¿Tienes espacio libre en tu casa para que pueda montarlo?
  • ¿Ya tienes el paquete en la habitación donde quieres dejar montado el mueble? 

«Para mí, lo principal es la comunicación. Si estoy en un atasco o mi tren se retrasa, si veo que las expectativas de mi cliente no son realistas o que la tarea no está dentro de mi zona de confort, se lo digo a mis clientes. La transparencia es esencial, desde el momento en que contratan tus servicios hasta que finalizas la tarea. Si un tasker se pregunta “Si yo fuera el cliente, ¿qué querría saber?”, nunca se equivocará». Kim J., Nueva York

  1. Prepara el espacio

En las tareas de montaje de muebles, es fundamental preparar el espacio en el que vas a trabajar para asegurarte de que el montaje sea rápido, limpio y eficiente. Nuestros mejores taskers recomiendan poner una alfombra, una manta o una caja de cartón en la superficie sobre la que vas a montar los muebles. Así, proteges el mueble y el suelo del cliente de los arañazos.

«Conserva las cajas de cartón de mayor tamaño. Puedes usarlas para montar encima los muebles y así proteger el suelo y evitar que las piezas del mobiliario se dañen».Seth F., Nueva York

Asset 69

  1. Lleva las herramientas adecuadas para la tarea

Un consejo de nuestros taskers más expertos: antes de empezar con una tarea de montaje de muebles, asegúrate de que tienes las herramientas adecuadas. Una llave Allen es una elección evidente para las tareas de montaje de muebles, pero ¿sabías que hay otras herramientas que merece la pena que lleves contigo?

Un detector de estructuras te permite localizar las zonas de la pared más adecuadas en caso de que necesites fijar un mueble a la pared para evitar riesgos de inclinación. (Esto también es útil a la hora de colgar cuadros o estantes). Un nivel garantizará que todo esté nivelado y recto mientras montas las piezas. Nuestros mejores taskers también recomiendan llevar un par de rodilleras: ¡podrían salvarte de los moratones y ahorrarte horas de dolor mientras montas muebles!

«El hecho de llegar puntual, tener una buena actitud, precisión y ser cuidadoso con el espacio que me rodea (además de llevar un kit de herramientas que no solo incluye las típicas herramientas eléctricas y manuales) es lo que hace que destaque entre los demás».Jonathan C., San Francisco

0 comments on “Los 3 mejores consejos para bordar el montaje de muebles

Leave a Reply

%d bloggers like this: