Español

Cómo escribir el mejor reclamo para tu negocio

Si has leído la entrada de nuestro blog sobre El poder de la venta adicional, ya sabrás que una de las formas más fáciles de promocionar tu negocio en TaskRabbit es escribir un reclamo breve detallado para presumir de tus habilidades. Por si te has perdido ese artículo, aquí tienes la primicia:

Los reclamos breves son una forma genial de vender tus servicios, explicando a los posibles clientes tu experiencia en una habilidad en concreto, las herramientas que tienes a tu disposición y por qué deberían elegirte a ti para realizar su tarea.

¿Estás bloqueado y no sabes qué escribir? ¡No te preocupes! Te hemos preparado unas plantillas de reclamos centradas en nuestras categorías más populares para ayudarte a que pulas tu reclamo fácilmente. Aunque te animamos a que le des tu toque personal 😎. Esto te ayudará a destacar aún más entre los resultados de las búsquedas de los clientes.

LIMPIEZA

rawpixel-777268-unsplash

Soy extremadamente limpio/a y ordenado/a y hace _ años que me dedico a la limpieza. Tengo [una aspiradora, una mopa] y puedo llevar productos de limpieza orgánicos para dejar tu casa impoluta. Tengo experiencia trabajando con mascotas, así que eso no sería ningún problema. ¡Además, soy amable y eficiente!

Por qué es genial el reclamo anterior: incluye un toque personal y descripciones detalladas de las herramientas y los productos de limpieza.

¡Lo dejaré todo como los chorros del oro! Me gusta encargarme tanto de grandes mansiones como de estudios pequeños. Prefiero trabajar con productos de limpieza ecológicos y elaboro personalmente algunos de mis materiales naturales de limpieza. También ofrezco resultados con una calidad de hotel y puedo recibir a tus invitados, si es necesario.

Por qué es genial el reclamo anterior: incluye un toque personal y da información sobre el tamaño del espacio que el/la tasker se siente cómodo/a limpiando. También da datos sobre el tipo de productos de limpieza.

Si Cenicienta y Don Limpio tuvieran una hija, esa sería yo. Lo dejo todo reluciente. Mi especialidad es la limpieza profesional de viviendas de alquiler vacacional, un negocio al que llevo dedicándome 5 años. ¡Si me encargas tu tarea, ya puedes ir despidiéndote de las pelusas!

Por qué es genial el reclamo anterior: incluye un toque personal y ofrece información sobre los tipos de tareas en los que la tasker se especializa en particular, así como sus años de experiencia.

REPARACIONES MENORES DEL HOGAR

cetteup-76964-unsplash

Hola, me llamo __. Tengo experiencia trabajando en __ [empresa] haciendo pequeñas reparaciones, como colocar estantes, tapar agujeros en la pared, pintar y retocar, cambiar dispositivos de iluminación y ventiladores, instalar televisores en la pared y colgar cuadros.

Por qué es genial el reclamo anterior: ofrece información relevante sobre su experiencia y los tipos de tareas en los que tiene práctica.

Tengo _ años de experiencia en el ámbito de las reparaciones, incluidos amplios conocimientos sobre los materiales estructurales y las mejores maneras de montar artículos en la pared de manera firme. También tengo __ [certificación], así que puedes confiar en que sé lo que hago. Siempre llevo mis propias herramientas, que incluyen __, las cuales me ayudan a lidiar con la mayoría de situaciones.

Por qué es genial el reclamo anterior: explica su nivel de experiencia, menciona su certificación y detalla sus herramientas.

AYUDA MUDANZA

erda-estremera-581452-unsplash

Soy rápido/a, preciso/a y honrado/a. Tengo mucha experiencia en tareas de mudanza, como demuestran las opiniones de mis clientes. Tengo una plataforma rodante y cintas para mudanzas, si fueran necesarias.

Por qué es genial el reclamo anterior: incluye un toque personal, indica su nivel de experiencia y ofrece información sobre las herramientas que tiene.

Puedo mover cajas y artículos pesados, además de ayudar a empaquetar cosas. Tengo una plataforma rodante y herramientas, así como un sedán con los asientos traseros abatibles. Pero para la mayoría de mudanzas recomiendo encarecidamente alquilar un camión de mudanzas. Puedo ir a recogerlo si es necesario. ¡Espero poder ayudarte con la mudanza!

Por qué es genial el reclamo anterior: proporciona información sobre los tipos de tareas que el/la tasker realiza y las herramientas que tiene, incluido un vehículo. También añade un toque personal.

MONTAJE DE MUEBLES

P1000220

Tengo _ años de experiencia montando muebles y en general soy muy manitas. Siempre tengo listas mis propias herramientas (entre las que se incluyen __, __ y __) y puedo ayudarte a cargar con artículos y colocar los muebles ya montados donde quieras. ¡No te preocupes por la limpieza! Me llevaré la basura, como las cajas vacías.

Por qué es genial el reclamo anterior: incluye información sobre los años de experiencia y los tipos de servicios adicionales que puede ofrecer. Añade un toque personal a la par que útil sobre la recogida de los materiales reciclables.

Tengo experiencia montando todo tipo de muebles, como estanterías, escritorios, mesillas, camas y muebles de salón. Soy preciso/a, eficiente y tengo mis propias herramientas. Estoy familiarizado/a con productos de IKEA, entre otras empresas de decoración. Siempre estoy de buen humor, tengo buena actitud y (si te interesa) también tengo música divertida que puedo llevar para ponerla mientras trabajo o también podemos hablar.

Por qué es genial el reclamo anterior: detalla los tipos y marcas de muebles que el/la tasker tiene experiencia montando e indica que puede llevar sus propias herramientas. Además, añade un toque personal amable.

ENVÍOS

alisa-anton-56158-unsplash

Contrata mis servicios en la categoría de envíos para artículos pequeños, como comida, ropa y documentos. Para artículos más grandes, por favor, contrata mis servicios en la categoría de mudanzas y estaré encantado/a de ayudarte a transportar tus artículos de mayor tamaño. Soy puntual a la par que flexible, rápido/a a la par que cauto/a conduciendo y conozco muy bien la cuidad.

Por qué es genial el reclamo anterior: recuerda a los clientes qué tipos de tareas puede realizar el/la tasker dentro de la categoría de envío e indica que el tasker tiene vehículo propio y sabe cómo moverse por la ciudad rápidamente.

Realizo envíos en bici. Se tarda más tiempo, pero también se reduce tu huella de carbono. Llevo una espaciosa bolsa de lona bien sujeta a la espalda. También tengo una bolsa térmica aislante para mantener fríos los alimentos que tienen que estar fríos.

Por qué es genial el reclamo anterior: indica claramente la capacidad para transportar artículos y añade un toque personal.

PERSONAL PARA EVENTOS

chuttersnap-461239-unsplash

Soy camarero/a y barman profesional y me aseguraré de que tu evento transcurra sin complicaciones. Tengo experiencia tanto en eventos privados como corporativos, así que tú disfruta de tu evento y atiende a tus invitados mientras yo me encargo de que no falte comida ni bebida.

Por qué es genial el reclamo anterior: es personal y da seguridad al cliente, además de informar sobre la experiencia relevante.

MONTAJE

37034893_1812052562216657_8677880528491249664_n(1)

Tengo todas las herramientas necesarias, incluido un taladro eléctrico, un detector de estructuras y un nivelador. Tengo experiencia en los sectores de la carpintería y la construcción, así que he montado en pared una amplia variedad de artículos y sé cómo asegurarme de que lo que instale no se vaya a caer; ¡puedes quedarte tranquilo/a!

Por qué es genial el reclamo anterior: detalla qué tipos de herramientas tiene el/la tasker, da datos relevantes sobre su experiencia e incluye un toque personal que da seguridad.

ASISTENCIA PERSONAL

rawpixel-780494-unsplash

He trabajado como auxiliar administrativo/a y ayudante personal para muchos negocios y puedo garantizar que hago un trabajo ejemplar. ¡Seguramente supere tus expectativas! Tengo mucha experiencia organizando hogares y negocios y no me importa trabajar con mascotas.

Por qué es genial el reclamo anterior: informa sobre la experiencia, incluyendo algunos ejemplos de tareas, e indica que no le importa trabajar en hogares con mascotas.

Tengo años de experiencia como ayudante personal y administrando pequeños negocios: soy la persona indicada para ayudarte a tachar cosas de la lista de tareas pendientes. Soy [fiable, profesional, amable, me comunico bien] y [priorizar/organizar] se me da de maravilla. Tengo un mínimo de _ horas para las tareas y mi tarifa no incluye el aparcamiento de pago. ¡Gracias! ¡Espero poder ayudarte a completar tu tarea!

Por qué es genial el reclamo anterior: incluye datos sobre la experiencia, contexto sobre sus habilidades e información sobre el requisito del mínimo de horas (opcional).

JARDINERÍA

¡Voy a dejar tu jardín de fábula! Puedo arrancar malas hierbas, cortar el césped, podar árboles y arbustos, rastrillar hojas y mucho más. Puedo llevar mis propias herramientas de poda y no me importa trabajar con mascotas.

Por qué es genial el reclamo anterior: detalla los tipos de tareas de jardinería con los que el/la tasker se siente cómodo/a. También indica que el/la tasker puede llevar herramientas y que le gustan las mascotas.

¿Quieres deshacerte de la nieve? Mi quitanieves y yo podemos eliminarla rápidamente de tu entrada, tanto peatonal como para vehículos. Me esfuerzo para ofrecer un resultado excelente. Soy intuitivo/a, ingenioso/a y empático/a, así que me encargaré de tus necesidades con el mismo cuidado con el que me ocuparía de las mías.

Por qué es genial el reclamo anterior: detalla las herramientas que el/la tasker tiene a su disposición y da un toque personal.

tom-byrom-1042709-unsplash.jpg

0 comments on “Cómo escribir el mejor reclamo para tu negocio

Leave a Reply

%d bloggers like this: